Quienes somos

  • Asociación Gremial de Auto Taxi de Madrid

    Le damos la bienvenida a la web de la Asociación Gremial de AutoTaxi de Madrid. La Asociación mayoritaria del sector del taxi en Madrid que agrupa 10.000 socios titulares de Licencias de Auto-Taxi de Madrid y su provincia.

    Actualmente la Asociación Gremial de Auto-Taxi de Madrid, es la mayor Asociación de Taxistas de toda la UE (Unión Europea) y una de las mayores a nivel mundial.

    Sus orígenes se remontan a la década de los años 50, lo que demuestra su afianzada institucionalidad en cuanto a la representatividad del sector del Taxi de Madrid.

    La Asociación Gremial de Auto-Taxi de Madrid, con sede en Madrid, C/ Santa Engracia84-86, se constituye el día 27 de Julio de 1979 y nace por transformación de la Agrupación Provincial de Empresarios de Auto-Taxi y Gran Turismo de Madrid, para agrupar cuantos titulares de Licencias de Auto-Taxis de Madrid y su Provincia lo soliciten.

    Siendo su finalidad (objeto social), la representación, defensa y fomento de los intereses peculiares determinados por la actividad económica o especialidad profesional de sus miembros (Taxistas).

    Su actuación y funcionamiento se ajusta en todo momento a principios democráticos.

    Podrán pertenecer a la Asociación, cuantas personas naturales o jurídicas lo deseen, siempre que se dediquen a la actividad de transporte de viajeros en Auto-Taxi en Madrid y su Provincia.

     

     

Ventajas

  • La Asociación Gremial de Auto-Taxi de Madrid representa a más de 9.000 licencias en la Comunidad de Madrid siendo la principal asociación del sector

  • La AGATM es en la actualidad una de las mayoritarias de España, la mayor Asociación de Taxistas de toda la Unión Europea y una de las cuenta con más miembros a nivel mundial.

  • La Asociación Gremial de Auto Taxi de Madrid cuenta desde hace más de 28 años con la emisora Radio Taxi Gremial. Su flota es de 1500 coches operativos las 24 horas del día los 365 días del año.