Centro Médico y Psicotécnico

El Centro Médico y Psicotécnico, pone a su disposición un servicio y una gestión integral de su permiso de conducir en el que de forma ágil y rápida puede realizar todo el trámite de renovación en una sola visita, evitando desplazamientos y pérdidas de tiempo innecesarias.

Realizamos de forma gratuita la gestión de su permiso y las fotografías, entregándole de manera inmediata una autorización provisional para conducir. Posteriormente recibirá cómodamente el permiso definitivo en su domicilio.

El Centro está abierto a todos los públicos: taxistas, profesionales del volante y público en general.

Nuestro Centro Médico está autorizado por la Consejería de Sanidad y por la D. G. T desde 1984. Desde entonces, Nuestro trabajo diario nos avala por ser uno de los Centros más antiguos de Madrid y con mayor experiencia en el sector.

 

Tipos de Médicos y Psicotécnicos que puede realizar

  1. Carnet de Conducir: Obtención, renovación, canje, recuperación de puntos. Todas las categorías de los permisos.
  2. Armas: Obtención y renovación de todas las categorías: AM avancarga, B arma corta, D rifle, E escopeta, AEM menores de edad, F tiro deportivo, C seguridad privada.
  3. Embarcaciones de Recreo: Obtención y renovación. PNB, PER, Patrón de yate, Capitán de Yate.
  4. Tenencia de Animales Peligrosos: Obtención y renovación. Animales potencialmente peligrosos: Pit Bull Terrier, Staffordshire Bull Terrier, American Staffordshire Terrier, Rottweiler, Dogo Argentino, Fila Brasileiro, Tosa Inu, Akita Inu.
  5. Operador de Grúa Torre: Obtención y renovación.
  6. Certificados Médicos Oficiales (C.M.O.): Estudios, deportes, residencia, trabajo, oposiciones, pruebas físicas seguridad privada.... o cualquier tipo que precise el impreso amarillo de venta en Farmacias.
  7. Seguridad Privada.

 

Horario *
De lunes a viernes de 8:30 a 14 horas y sábados de 8:30 a 13 horas.

* Por motivos telemáticos, la recogida de documentación para la renovación del permiso de conducir se efectuará hasta media hora antes del cierre del centro

Contacto:
Teléfono: 914 453 390 - E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  - http://renovarcarnetmadrid.es/

No es necesario cita previa, excepto los sábados para la realización de Certificados Médicos Oficiales (C.M.O.)

 

Para certificados médicos oficiales (C.M.O.), los sábados se harán con cita previa.