Noticias

by on 04 Diciembre, 2017 0

AMPLIACIÓN DE PARADAS Y REFUERZO DE TAXIS DURANTE LAS NAVIDADES

Ampliación de turno de refuerzo y modificación de libranzas con motivo de las fiestas.

Para atender las necesidades de transporte público de la ciudadanía durante el periodo navideño y ante una previsible mayor demanda del servicio de autotaxis, se reforzará el servicio durante las fiestas navideñas y se contemplan las siguientes excepciones de carácter puntual al régimen ordinario de descansos de las licencias de autotaxi durante el mes de diciembre de 2017:

•Con carácter excepcional, desde el día 9 hasta el día 30 de diciembre de 2017 podrán prestar servicio todas las licencias entre las 22 horas de los sábados y las 8 horas de los domingos.

•Con carácter excepcional, los domingos días 24 y 31 de diciembre de 2017 podrán prestar servicio todas las licencias entre las 22 horas del domingo y las 8 horas del lunes.

•Con carácter excepcional, el descanso obligatorio establecido para determinadas licencias de autotaxi durante los días 6 y 8 de diciembre, que debían librar por ser festivo entre semana, queda fijado del siguiente modo:

1.Los vehículos adscritos a las licencias acabadas en 3, 5, 7 y 9 podrán prestar servicio desde las 22 horas del miércoles 6 de diciembre hasta las 6 horas del día siguiente.

2.Los vehículos adscritos a las licencias acabadas en 1, 3, 7 y 9 podrán prestar servicio desde las 22 horas del viernes 8 de diciembre hasta las 6 horas del día siguiente.

En último término, se contempla entre el 1 de diciembre de 2017 y el 8 de enero de 2018, la ampliación temporal de las paradas de vehículos autotaxi situadas en los siguientes emplazamientos:

•Génova, 28.

•Méndez Álvaro, 1.

•Serrano (entre el número 4 y la calle Conde de Aranda)

 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Ultimas Noticias