Noticias

by on 24 Noviembre, 2017 0

LA ASOCIACIÓN GREMIAL AYUDA A MENSAJEROS DE LA PAZ SIRVIENDO SU DESAYUNO SOLIDARIO

Directivos y taxistas de la Asociación Gremial de Auto-Taxi de Madrid han colaborado en la mañana de este viernes, 24 de noviembre, en el Desayuno solidario que cada mañana Mensajeros de la Paz sirven en la iglesia de San Antón.

El presidente de la entidad, Miguel Ángel Leal, junto a miembros de su Junta Directiva como el secretario, Francisco Fernández, o el vicepresidente, Ángel Julio Mejía, y taxistas socios de la entidad,  se han sumado al equipo de voluntarios que ayudan a la institución del Padre Ángel sirviendo alimentos para el desayuno a más de 250 personas en el templo de la calle Hortaleza. 

La Asociación Gremial, además de ayudar a servir el desayuno, ha colaborado entregando kilos de alimentos que se han recogido durante todo el mes de noviembre en la sede de la entidad. En la colecta no solo han colaborado con alimentos los socios de la asociación sino también los empleados de la misma y la Junta Directiva. Todos los alimentos han sido entregados a Mensajeros de la Paz para sus desayunos y comidas solidarias.

No es la primera vez que la Asociación Gremial colabora con Mensajeros de la Paz ni será la última. Está previsto que el desayuno de hoy se convierta en una iniciativa que pueda repetirse durante los próximos meses en los que los taxistas seguirán ayudando al Padre Ángel y sus voluntarios con el servicio de los desayunos. 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Ultimas Noticias