Noticias

by on 26 Octubre, 2017 0

Refuerzo del servicio en la víspera de Todos los Santos

Con motivo de la celebración de la fiesta de Halloween, las licencias pares, puedan ampliar su horario de prestación del servicio durante 2 horas, es decir, hasta las 8:00 h del día 1 de noviembre. Esta medida, no será aplicable a las licencias pares que deben librar el día 1 de noviembre, miércoles, que son las finalizadas en 1 y 2. 

Con carácter excepcional, el régimen de descanso obligatorio para las licencias de autotaxi durante el día 1 de noviembre queda fijado del siguiente modo:

Los vehículos adscritos a las licencias acabadas en 0, 4, 6 y 8 descansarán obligatoriamente desde las 08.00 horas del miércoles 1 de noviembre hasta las 06.00 horas del día siguiente.

Los vehículos adscritos a las licencias cuyo ordinal termina en 1 ó 2, a las que les corresponde permanecer inactivas por ser miércoles, descansarán obligatoriamente desde las 06.00 horas de ese día hasta las 06.00 horas del día siguiente.

Puede encontrar toda la información en el siguiente enlace. http://www.madrid.es/…/es/Ini…/Movilidad-y-transportes/Taxi…

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Ultimas Noticias