Noticias

by on 23 Octubre, 2017 0

LA COMISIÓN DE GOBIERNO DE FEDETAXI SE REUNIRÁ ESTE JUEVES PARA VALORAR LA SITUACIÓN ACTUAL DE LOS GRUPOS DE TRABAJO Y DECIDIR SUS PROPUESTAS DE FUTURAS ACCIONES

El taxi anuncia que las manifestaciones previstas han sido desconvocadas pero no el resto de acciones en defensa del sector tanto por vía judicial como administrativa

 

La Federación Española del Taxi informa que se dan por desconvocadas las concentraciones previstas por los profesionales del gremio del taxi para el próximo 25 de octubre así como el 2 de noviembre,  previstas ambas en la Plaza de Neptuno en defensa del servicio público de taxi.

Conscientes de que siempre debemos escuchar al sector y sus reclamos, hemos analizado la situación y decidido emprender nuevas formas de lucha durante las próximas semanas. “En FEDETAXI siempre hemos defendido que manifestaciones y paros son una vía legítima y útil de protesta para defender nuestros derechos, pero no la única. Todos los días trabajamos en diferentes ámbitos para seguir avanzando en esta lucha, desde la Unión Europea hasta el ayuntamiento de Madrid. Todos los días salimos a defender los derechos del taxi y todos los días tomamos medidas para hacerlo donde haya que hacerlo: administraciones públicas, tribunales o medios de comunicación”, asegura Miguel Ángel Leal, presidente de la organización mayoritaria, cuya Comisión de Gobierno decidirá este jueves sobre las actuaciones a emprender en defensa del taxi durante las próximas semanas.

Por todo ello, aunque se suspenda una manifestación para plantear nuevas estrategias, nuestra actividad en defensa del sector no se detiene. Todas las acciones que semana a semana realizamos desde Fedetaxi siguen su curso.

“Sé que este trabajo no tiene la visibilidad que se merece, y que las huelgas reciben más atención, pero en un día como hoy siento la necesidad de resaltarlo, ante la suspensión no hay vacío como a muchos les gustaría, porque se suspende una manifestación, pero no los recursos en tribunales, las negociaciones con los partidos políticos y los contactos con la Unión Europea”, explica Leal, quien agradece el trabajo realizado y añade que “nuestra defensa de los derechos del taxi tiene muchos frentes, hoy solo se ha suspendido temporalmente la lucha en uno de ellos, pero todos los demás siguen su curso”.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Ultimas Noticias