Noticias

by on 18 Octubre, 2017 0

Cashback World y la Asociación Gremial de AutoTaxi de Madrid se unen para ofrecer ventajas a usuarios y taxistas

Esta tarjeta gratuita ofrece a los usuarios un reembolso del 2% del importe de la carrera y 2,5 puntos canjeables en futuras compras, sin ningún coste para el conductor. 

Cashback World, Shopping Community internacional innovadora que conecta a usuarios y comercios, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Gremial de AutoTaxi de Madrid. Desde ahora, tanto taxistas como usuarios pueden solicitar de forma gratuita su tarjeta de fidelización Cashback Card de la Asociación Gremial del AutoTaxi madrileño para usarla en los establecimientos asociados a CB World disfrutando así de las ventajas y descuentos de esta comunidad de compras.

Cualquier usuario que pertenezca a la comunidad Cashback World, podrá solicitar un taxi llamando a Radio Taxi o a través de la APP “Taxi ya!”. Al identificarse como miembro de la comunidad CB World se le  reembolsará de forma directa un 2% del importe de la carrera y recibirá además 2,5 puntos de fidelización canjeables en futuras compras, todo ello sin ningún tipo de coste para el conductor.  

La Asociación Gremial de AutoTaxi de Madrid, la mayor Asociación de Taxistas de toda la Unión Europea y una de las mayores a nivel mundial con una flota de 1.500 vehículos, se une a esta Shopping Community para que sus más de 2.500 usuarios de media al día que utilizan sus servicios para trasladarse por la Comunidad de Madrid, puedan beneficiarse de todas las posibilidades que ofrece esta tarjeta de fidelización. 

Joaquín García de la Brena, Managing Director de Cashback World en España, comenta: “Este acuerdo de colaboración supone un adelanto por parte de la Gremial de AutoTaxi y les sitúa como un sector que encabeza en Europa el sistema de fidelización con sus clientes. De esta forma, los usuarios que comiencen a usar esta tarjeta tienen la posibilidad de obtener reembolso de dinero con cada carrera,  teniendo la posibilidad de reutilizarlo en compras futuras o de recibirlo en su cuenta bancaria en cualquier momento”. 

Miguel Ángel Leal, Presidente de La Asociación Gremial de Auto Taxi de Madrid, explica que “este acuerdo supone un gran aliciente para los clientes que habitualmente necesiten desplazarse por Madrid, porque cada vez que pidan un taxi, recibirán su reembolso y puntos que acumulan y pueden canjear por descuentos en tiendas físicas, u online. Además esta comunidad con más de 108 mil usuarios en España supone un gran flujo de clientes potenciales para los conductores de Radio Taxi Gremial”.

Con el objetivo de adaptarse al comportamiento de los consumidores en el mercado español, Cashback World busca conectarles con los comercios ofreciéndoles un nuevo concepto de Cashback 360, online y offline, que es tendencia mundial, pero que todavía tiene poco recorrido en nuestro país. Cashback 360º consiste en obtener un rembolso de dinero que el cliente consigue por comprar en un comercio, sea online u offline, y que puede reutilizar o reingresar en su cuenta bancaria.

Algunas de las ventajas que la plataforma ofrece al consumidor son descuentos exclusivos, reembolso de dinero con cada compra realizada, puntos de fidelización, y acceso a más de 75.000 comercios en todo el mundo de ropa, alimentación, carburantes, ocio, hostelería...

 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Ultimas Noticias