Noticias

by on 04 Octubre, 2017 0

Beneficiarios de la subvención TAXI FREE 2017

Puede consultar el listado de beneficiarios pinchando aquí.

 

En virtud de lo establecido en el apartado 5.º, punto 11.5, del Acuerdo de 29 de octubre de 2015 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de organización y competencias del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad (BOCM de 10 de noviembre de 2015), y a los efectos previstos en el artículo 45 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (LPAC),

RESUELVO

 Ordenar la publicación de la convocatoria pública para la concesión de subvención TAXI FREE 2017. Propuesta de resolución definitiva, con el siguiente contenido:

 "Mediante Decreto de la Delegada del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, de fecha 25 de mayo de 2017, se aprueba la convocatoria pública para la concesión de la subvención TAXI FREE 2017, mediante un procedimiento de concurrencia competitiva.

 PRIMERO: En virtud de lo establecido en la base novena y visto el informe de la Comisión de Evaluación de fecha 29 de septiembre de 2017, queda acreditado:

 1.- Se han recibido un total de 1.004 solicitudes.

 a) No acreditan requisitos un total de 40 solicitudes:

- 38 adolecen de defectos no subsanables.

- 2 adolecen de defectos subsanables por lo que, solicitada formalmente la aportación de la documentación y no acreditada en plazo, se procede a la declaración de desistido mediante Decreto de la Delegada del AG Medio Ambiente y Movilidad de 15 de septiembre de 2017 (BOAM n.º 7.996, de 21 de septiembre de 2017), en virtud de los establecido en la base octava de la convocatoria.

 b) Acreditan y cumplen los requisitos exigidos por la convocatoria y demás normativa vigente 964 solicitudes.

 2.- A efectos de la valoración de las solicitudes que reúnen los requisitos exigidos en la convocatoria (964 solicitudes), la Comisión de Evaluación informa:

 - Valoración Tramo 1: Dado que el crédito consignado en la convocatoria es suficiente para atender a las solicitudes que acreditan los requisitos exigidos en la convocatoria para el Tramo 1, se consideran aptos un total de 4 beneficiarios.

 - Valoración Tramo 2: Dado que el crédito consignado en la convocatoria es suficiente para atender a las solicitudes que acreditan los requisitos exigidos en la convocatoria para el Tramo 2, se consideran aptos un total de 960 beneficiarios.

 SEGUNDO: De conformidad con lo estipulado en el artículo 27 de la Ordenanza de Bases Reguladoras Generales para la Concesión de Subvenciones por el Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Públicos, aprobada por el Acuerdo del Ayuntamiento Pleno de 30 de octubre de 2013, y en la base novena de la convocatoria y a la vista del informe emitido por la Comisión de Evaluación de fecha 29 de septiembre de 2017, el órgano instructor que suscribe fórmula propuesta de resolución definitiva, según las relaciones que se adjuntan (Anexos I y II).

 - Anexo I:

- 4 beneficiarios, correspondientes al Tramo I

- 960 beneficiarios, correspondientes al Tramo II.

 - Anexo II: 40 solicitudes que no cumplen los requisitos necesarios, por los motivos que se indican en el mismo.

 Lo que se hace público para conocimiento y efectos de los interesados indicando que, la subvención se entenderá aceptada por el beneficiario si no manifiesta su renuncia expresa en el plazo de 5 días desde la publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid de la presente propuesta definitiva de resolución, de conformidad con lo dispuesto en la base novena.

 De acuerdo con la base decimotercera de la convocatoria, los beneficiarios están obligados a adscribir el vehículo a la licencia con la que se solicita la subvención en el plazo máximo de tres meses contados a partir del día siguiente de la publicación de la resolución de los beneficiarios de las ayudas.

 Finalmente, como indica la base decimocuarta, publicada la resolución de concesión y acreditada la adscripción del vehículo a la licencia de autotaxi en el plazo previsto en la base decimotercera se procederá al pago de la subvención.

 La presente propuesta de resolución no genera derecho alguno a favor de los beneficiarios propuestos".

 Madrid, a 2 de octubre de 2017.- El Secretario General Técnico del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, José María Vicent García

 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Ultimas Noticias