Noticias

by on 10 Julio, 2017 0

Relación de licencias adjudicatarias y lista de espera de la II Convocatoria de Régimen Especial de Eurotaxi

Consulte el listado de adjudicados y la lista de espera aquí.

 

Con fecha de 13 de junio de 2017 se celebró el sorteo público de la II Convocatoria de Eurotaxi resultando el número de licencia 14.003.

A partir de este número de licencia se ha conformado la relación de adjudicatarios y la lista de espera, y, se ha desestimado las solicitudes de participación por los motivos que se indican.

 

La información puede consultarse en Información relacionada

 

1. MODO DE ACTUACIÓN LICENCIAS ADJUDICATARIAS:

 

Los adjudicatarios que no tengan un vehículo eurotaxi deberán adscribir uno nuevo, a cuyo efecto aportarán:

 

Documento oficial sellado y firmado del concesionario en el que quede reflejado el pedido del vehículo eurotaxi nuevo a nombre del titular de la licencia de autotaxi, en el plazo de 45 días naturales contado a partir del día siguiente de la publicación de la resolución de adjudicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid: hasta el día 24/08/2017.

 

Solicitud de sustitución acompañada de la documentación preceptiva por un vehículo eurotaxi nuevo, en el plazo de 4 meses contado a partir del día siguiente de la publicación de la resolución de adjudicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid: hasta el día 11/11/2017. Autorizada la sustitución, el Ayuntamiento expedirá un documento justificativo, momento a partir del cual se podrá iniciar la prestación del servicio en el régimen especial de eurotaxi.

 

Los adjudicatarios que ya disponen de un vehículo eurotaxi deberán personarse en la calle Albarracín número 33 para solicitar y obtener el documento justificativo del régimen especial, momento a partir del cual podrá iniciarse la prestación del servicio en dicho régimen.

 

En dicha solicitud se indicará el nombre o razón social de la radioemisora o entidad de contratación por medios telemáticos a la que se adscribe, si el adjudicatario no lo hubiera expresado en la solicitud de participación.

 

Se entenderá cumplida la obligación de adscripción de un vehículo nuevo, si dicho vehículo estaba adscrito a la licencia desde su primera matriculación.

 

2. MODO DE ACTUACIÓN LICENCIAS QUE FORMA PARTE DE LA LISTA DE ESPERA:

 

Estas licencias tendrán que esperar a que se efectúe su llamamiento por parte del Ayuntamiento.

 

En este caso deberán cumplir las obligaciones establecidas en el punto 1 anterior y los plazos se contarán a partir del día siguiente a la recepción del llamamiento efectuado por el Ayuntamiento de Madrid.

Consulte el listado de adjudicados y la lista de espera aquí.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Ultimas Noticias