Noticias

by on 29 Junio, 2017 0

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE LA ASOCIACIÓN GREMIAL

El próximo 15 de julio a partir de las 10.30 horas en el Colegio Internacional J. H. Newman, situado en la Avenida de Guadalajara, nº 28.

 

CONVOCATORIA DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA ASOCIACIÓN GREMIAL DE AUTO-TAXI DE MADRID

Por acuerdo de la Junta Directiva  celebrada el 14 de Junio de 2017 se convoca la Asamblea General ordinaria de la Asociación Gremial de Auto-Taxi de Madrid el próximo día 15 de julio de 2017, a las 10:30 horas en primera convocatoria, quedando válidamente constituida cuando concurran a ella la mayoría de los socios con derecho a voto, y a las 11:00 horas en segunda convocatoria, quedando en este caso válidamente constituida cualquiera que sea el número de los reunidos, en el Colegio Internacional J. H. Newman, situado en la Avenida de Guadalajara, nº 28, Madrid 28032, con el siguiente Orden del Día:

1.Constitución de la Asamblea.

2.Lectura y aprobación del Acta de las Asambleas Generales Ordinaria y Extraordinaria, celebradas el día 13 de febrero de 2016, así como de la Asamblea General Extraordinaria celebrada el día 8 de junio de 2016.

3.Informe del Presidente.

4.Aprobación de la Memoria-Balance y Cuentas del ejercicio 2016.

5.Aprobación de los Presupuestos de Ingresos y Gastos para el ejercicio 2017.

6.Ruegos, preguntas y proposiciones de los señores socios.

 

CONVOCATORIA DE LA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE LA ASOCIACIÓN GREMIAL DE AUTO-TAXI DE MADRID

A la finalización de la Junta General Ordinaria, y en el mismo lugar, se celebrará el día 15 de julio de 2017, Asamblea General extraordinaria de la Asociación Gremial de Auto-Taxi de Madrid, en primera convocatoria, quedando válidamente constituida cuando concurran a ella la mayoría de los socios con derecho a voto, y media hora después a la finalización de la Junta  General Ordinaria, en segunda convocatoria, quedando en este caso válidamente constituida cualquiera que sea el número de los reunidos, con el fin de deliberar y adoptar el siguiente acuerdo comprendido en el siguiente ORDEN DEL DÍA:

 

Primero.- Constitución de la Asamblea.

 

Segundo.- Estudio y, en su caso, aprobación de la propuesta de la Junta Directiva de modificar el artículo 26, apartado 17 de los Estatutos de la Asociación Gremial de Auto-Taxi de Madrid, quedando redactado de la siguiente forma: “Adoptar acuerdos referentes a la adquisición y disposición de bienes muebles e inmuebles. Quedan únicamente excluidas la facultad de transmitir e hipotecar, en garantía de cualquier préstamo o crédito, el inmueble que en cada momento sea el domicilio de la Asociación. Estas decisiones sólo podrán ser tomadas por la Asamblea General”.

Tercero.- Estudio y, en su caso, aprobación de la propuesta de la Junta Directiva de derogar y eliminar el punto 12 del art. 13 de los Estatutos Sociales, el cual señala: “También se perderá la condición de socio de la Asociación Gremial de Auto-Taxi de Madrid por ser miembro de otras organizaciones del sector del Taxi como la Federación Profesional, AEMT, Agetaxi o cualquier otra de similares características”.

 

Cuarto.- Estudio y, en su caso, aprobación de la propuesta de la Junta Directiva de modificar el art. 7 de los Estatutos Sociales, quedando redactado de la siguiente forma: “Art. 7. Podrán pertenecer a la Asociación cuantas personas, naturales o jurídicas, autónomos o empresarios con trabajadores a su cargo, lo deseen, siempre que se dediquen a la actividad de transporte de viajeros en auto-taxis en Madrid, su Provincia o Comunidad Autónoma, soliciten su inscripción, acepten y cumplan los presentes Estatutos y demás normas por que se rija esta Asociación y no hayan sido excluidos de la misma con anterioridad. 

 

También podrán pertenecer con el carácter de miembros honoríficos, adheridos o colaboradores, en las condiciones que para cada caso se fijen, otras personas o entidades de relieve que sin desarrollar específicamente la actividad establecida en el párrafo anterior, defiendan los mismos ideales que la Asociación y puedan coadyuvar eficazmente al cumplimiento de los fines de la misma”.

 

Quinto.- Estudio y, en su caso, aprobación de la propuesta de la Junta Directiva de modificar la rúbrica del Título Séptimo de los Estatutos Sociales y el artículo 51, quedando redactados de la siguiente forma: 

 

“Título Séptimo: Modificación de los estatutos, relación con otras asociaciones, fusión, disolución, liquidación y fiesta patronal”

 

Art. 51. Los Estatutos se modificarán por acuerdo de la Asamblea General Extraordinaria o por imperativo legal.

 

El mismo procedimiento se utilizará para la fusión con otras asociaciones análogas.” 

Sexto.- Estudio y, en su caso, aprobación de la propuesta de la Junta Directiva para facultar a la misma a transmitir el inmueble de la calle Santa Engracia núms. 84-86.

 

Séptimo.- Estudio y, en su caso, aprobación de la propuesta de la Junta Directiva de proceder al traslado del domicilio social de la Asociación Gremial, con la correspondiente modificación del art. 1 de los Estatutos Sociales. 

 

Octavo.- Ruegos y preguntas.

 

En Madrid, a 29 de junio de 2017

 

NOTAS:

 

1ª.- Los señores asociados pueden recabar en nuestras oficinas, cuantas aclaraciones precisen, todos los días laborables, hasta el anterior de la Asamblea, de 11:30 a 13:00 horas.

 

2ª.- También en nuestras oficinas, tienen a su disposición copia de la Memoria-Balance y cuentas del ejercicio del año 2016. Pudiendo examinar con anterioridad a la Asamblea, toda la documentación contable y libros de actas de la Asociación y obtener las certificaciones que al respecto soliciten.

 

A los efectos indicados, tendrán a su disposición en la sede de la Entidad, la documentación referida durante un plazo de doce días, a computar entre la convocatoria de la Asamblea y hasta las cuarenta y ocho horas anteriores a su celebración.

 

3ª.- Todos los socios tienen a su disposición en la sede social de la Asociación el informe justificativo de la modificación estatutaria propuesta y de las propuestas de la Junta Directiva, especialmente de la consistente en solicitar la autorización de la Asamblea General para transmitir el inmueble de la calle Santa Engracia núms. 84-86, así como se les hace saber el derecho a solicitar información sobre las mismas con carácter previo a la celebración de la Asamblea General.

 

4ª.- Le recordamos que el artículo 19 de los Estatutos de la Entidad dice: Para asistir a la Asamblea General,  será imprescindible encontrarse al corriente del pago de las cuotas. Igualmente, el apartado 8, del artículo 11, determina que las cuotas se fijarán en proporción al número de auto-taxis, que cada uno tenga a su nombre.

 

5ª.- Se exigirá la presentación del Documento Nacional de Identidad, para acreditar la condición de asociados y tener acceso a la Asamblea.

                  

Vº Bº 

El Presidente de la Asociación. Fdº.- Miguel Angel Leal Casado     

Secretario de la Asociación.    Fdº.- Francisco Fernández  Fernández

 

 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Ultimas Noticias