Noticias

by on 03 Marzo, 2017 0

Los taxistas mantienen la convocatoria de movilización para el 16 de marzo si el Ayuntamiento no apuesta por el taxi frente a las multinacionales

Tras la reunión con la Concejala Delegada de Movilidad, Inés Sabanés.

Madrid, 2 de marzo de 2017.- AGATM, AMT, ELITE TAXI y FPTM se reunieron hoy con la Concejala Delegada de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Inés Sabanés, para abordar las reivindicaciones de los taxistas madrileños al consistorio.

Los taxistas mantienen la convocatoria de movilización para el próximo 16 de marzo en tanto el ayuntamiento no apueste decididamente por el servicio público de taxi frente a multinacionales como Uber y Cabify, y así se lo han hecho saber a la concejala.

A la reunión también asistió el Concejal Delegado de Seguridad, quien manifestó que trabajará para la mejor formación de efectivos policiales sobre taxis y VTC, así como que se encuentra en trámite un convenio para ampliar los efectivos dedicados a este área.

 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Ultimas Noticias