Noticias

by on 19 Enero, 2017 0

Gremial acude al Ifema para vigilar que se estén pidiendo las hojas de ruta a todas las VTCs

Se ha requerido a la Comunidad de Madrid que establezca un control de inspección en la zona. 

 El Delegado de Paradas de la Asociación Gremial de Auto-Taxi de Madrid y vocal de Fedetaxi, Jesús Serrano, se ha personado este jueves, 19 de enero, en el recinto ferial Juan Carlos I donde se celebra la Feria de turismo Fitur para controlar que se estuviera cumpliendo la legalidad vigente en cuanto al transporte realizado por los vehículos de transporte con conductor. 

Los agentes de Policía Municipal que se encontraban en la zona han asegurado al Delegado de Paradas que, desde ayer, momento en el que comenzó dicha feria, se está pidiendo la hoja de ruta a todas las VTCs que acceden a la zona y que, dentro del recinto, no se está autorizando a estar a ninguna VTC sin hoja de ruta.

Por otra parte, desde Gremial se le ha pedido a la Dirección General de Transporte que se establezca un control de inspección de VTCs durante la citada que se prolonga hasta el domingo. La Asociación Gremial estará vigilante para que se respete la legalidad vigente. 

 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Ultimas Noticias