Noticias

by on 24 Marzo, 2014 0

Vehículos que no cumplen el límite de emisiones

A partir de Enero de 2015 no se podrán adquirir para Taxi vehículos que no cumplan los límites de emisiones.

En relación con los límites de emisiones de dióxido de carbono establecidos en el artículo 16.2 de la Ordenanza Reguladora del Taxi, desde el Ayuntamiento de Madrid quieren recordar a los titulares de licencia de taxi de la capital que los vehículos que no cumplan dichos límites, y no sean eurotaxi, deberán dejar de prestar servicio antes del 1 de enero de 2020, como establece la disposición transitoria segunda de esta norma. 
 
Asimismo, se recuerda que, a partir del 1 de enero de 2015, los titulares no podrán efectuar la sustitución de su vehículo por otro que no cumpla los límites establecidos en el artículo citado, salvo que se trate de un vehículo adaptado al transporte de personas con movilidad reducida.
 
Para evitar que algún titular que hubiera adquirido un vehículo con anterioridad a la fecha límite establecida para efectuar el trámite de sustitución no pudiera realizarlo, en nuestra web (www.madrid.es) se publicarán los listados de los vehículos autorizados para realizar sustituciones a partir del 1 de enero de 2015 con suficiente anticipación. 
 
Toda la información sobre esta medida va a ser incluida en la página web del Taxi dentro de www.madrid.es.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Ultimas Noticias