Noticias

by on 05 Junio, 2014 0

El Ayuntamiento remite un oficio a los Taxis con más de diez años

Según la Ordenanza, los autotaxi no pueden tener más de una década.

De acuerdo a lo dispuesto en el artículo 16 de la Ordenanza reguladora del Taxi, "los taxis no podrán superar la antigüedad de 10 años contados desde su primera matriculación, cualquiera que sea el país donde se hubiera producido".

Consultado el registro Municipal de Licencias de Autotaxis del Ayuntamiento de Madrid, consta que aproximadamente unos 100 vehículos autotaxi tienen en la actualidad una antigüedad superior a 10 años.

Por este motivo, desde el Consistorio, han puesto en conocimiento de la Asociación Gremial de Auto Taxi de Madrid que se va a remitir un oficio a aquellos titulares de licencia que tienen adscrito un vehículo con una antigüedad superior a 10 años para que procedan a la sustitución del mismo, en los términos previstos en la Ordenanza reguladora del Taxi, advirtiéndoles que de no hacerlo, de acuerdo con el artículo 11, deberán solicitar la suspensión temporal de la licencia y entregar ésta y las/s tarjeta/s de identificación de conductor, adoptándose las medidas que en derecho procedan.

 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Ultimas Noticias