Noticias

by on 29 Enero, 2014 0

La Asociación Gremial dona 1000 euros a una niña con Síndrome de Dravet

La Asociación Gremial de Taxi de Madrid dona 1.000 euros a la familia de una niña con Síndrome de Dravet.

Trinidad y Rafael necesitan ayuda para costear las sesiones de terapias que necesita su hija Alicia de 14 años. Sufre Síndrome de Dravet, una enfermedad que le provoca ataques epilépticos graves y continuados. Las terapias y la rehabilitación le ayudarían a controlarse y ser más independiente.

El martes 28 de enero, Trinidad contó su historia en el programa "Entre Todos" de la 1. La Asociación Gremial de Auto Taxi de Madrid a querido ayudar a esta familia con 1000 Euros y así se lo hizo saber el presidente de la misma, Julio Moreno, quien entró en directo en el citado programa para mostrar el apoyo del sector a esta familia (puedes verlo en el minuto 22:38 del vídeo cuyo enlace encontrarás al final). Y es que Rafael, el padre de Alicia, es taxista de profesión y tuvo que vender su licencia para pagar las deudas generadas por el costoso tratamiento de su hija.

Puedes ver el vídeo pinchando aquí.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Ultimas Noticias