Noticias

by on 14 Febrero, 2014 0

Unidos por la médula y el sector del taxi

Unidos por la Médula pide ayuda al sector del Taxi para difundir información sobre el trasplante de médula.

Cada día 11 nuevas personas en España reciben la noticia de que tienen leucemia y tan solo el 0,2% de la población es donante. Esto supone que cada año 300 ciudadanos en nuestro país no encuentran un donante compatible.

Unidos por la Médula, una Asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo acabar con la gran desinformación que existe en España sobre la donación de médula ósea e intentar ayudar a los enfermos de leucemia, ha pedido colaboración a la Asociación gremial de Auto Taxi de Madrid para que les ayude a difundir entre el sector del taxi información sobre la donación de médula ósea.

La idea es que, a través de los taxistas, esta información pueda llegar también a los clientes a través de carteles informativos que podéis descargar en el Facebook de la Asociación Gremial.

El objetivo es conseguir "entre todos que algún día cualquier persona que necesite un trasplante de médula pueda encontrar un donante compatible y tener así una oportunidad", dicen desde Unidos por la Médula.

Si queréis más información podéis visitar su web desde aquí.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Ultimas Noticias